Perrear no fue la única forma de bailar durante el segundo día del Flow Fest, ya que también hubo espacio para presentaciones con ritmos que invitaron a moverse de otras maneras, como lo propusieron Gente de Zona, Juan Magán y Piso 21.
Cuando empezó a sonar "Verano Azul" desde el escenario de Magán, los presentes alzaron los brazos y empezaron a contonearse de un lado a otro, entregados a la diversión que proponía el tema.
El objetivo del español también se logró cuando presentó "Si No Te Quisiera", colaboración con Belinda, que dijo fue la más pedida en sus redes sociales.
El dúo cubano Gente de Zona tuvo apenas 20 minutos en escena, pero con eso fue suficiente para poner a contonearse a los fans, que gozaron de su orgullo latino, al ritmo de himnos, como "Bailando".
A cada momento llamaban a que la solteras alzarán los brazos y apostaban por subir la energía, que explotó cuando tocaron "La Gozadera", que dejaron para el final.
Los integrantes de Piso 21 pusieron a cantar a sus fans gracias a éxitos como "Déjala Que Vuelva" y su canción con Christian Nodal "Pa' Olvidarme de Ella".
Aunque cerca del escenario se dificultaba moverse por la cantidad de gente, más atrás algunas parejas intentaban dar vueltas y bailar para gozar las interpretaciones.
Pero los músicos animaban también a que los presentes sacaran sus teléfonos y grabaran, al hacer cosas que no son comunes en ellos, como interpretar un cover. El elegido fue el tema "Te Quiero", de Nigga.
"Nosotros somos de Medellín, Colombia, pero nos sentimos más mexicanos que cualquier mexicano. Nos apoyaron desde el primer día y nuestra carrera cambió. Nos proclamamos mexicanos colombianos, amantes de la música regional, los tacos y la salsa verde", dijo Pablo Mejía.
El público aplaudió esa declaración y le respondieron con aplausos cada gesto.