nacionales

Abre Segob diálogo con campesinos y transportistas

Segob afirmó que escuchará los planteamientos del sector agrícola y transportista, incluidos los relacionados con regulaciones hídricas

La Secretaría de Gobernación invitó organizaciones de productores de maíz y transportistas a acudir a una mesa de diálogo y privilegiar la interlocución sobre los bloqueos de carreteras previstos para este 24 de noviembre a las 9:00 horas.
 
 La Segob citó a integrantes del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM), del Movimiento Agrícola Campesino (MAC) y de la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) mañana a las 11:00 horas, en sus oficinas de Abraham González, en la Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, con presencia de Sader, Economía y Conagua.
 
 La dependencia agradeció que cámaras del sector -como Canacar, Contram, Fematrac, Hamotac, Amtac, Indeco, Taxmeun, Unicarsoc y Amotac- no se hayan sumado al paro.
 
 Segob afirmó que escuchará los planteamientos del sector agrícola y transportista, incluidos los relacionados con regulaciones hídricas, previo a la discusión de la Ley de Aguas.
 
 Pidió evitar afectaciones a la ciudadanía y rechazó que intereses políticos pretendan encauzar las protestas.
OTRAS NOTAS