Don Omar ofreció su último concierto del año en el primer día del Flow Fest 2025, este sábado, el cual reunió a 79 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, según cifras de Ocesa.
"A todos los mexicanos, darles las gracias por todos los conciertos que hice en el País. Te deseo un mejor año 2026 lleno de bendiciones, un beso, un abrazo, se despide su hermano mexicano", dijo Don Omar tras cantar "Hasta Que Salga el Sol".
"El Rey del Reguetón" arrancó su presentación a las 00:52 horas del domingo con flamas saliendo del frente del escenario y en las pantallas visuales rojos en "Dale Don".
Al inicio, el audio se escuchaba a bajo volumen, pero a la mitad de la canción lo ajustaron para que todos los asistentes pudieran escuchar bien.
"Ciudad de México, buenas noches. Mi nombre es Don Omar", dijo el cantante al salir a escena y después se llevó la mano a la frente para saludar como si fuera un militar.
Como un guiño a la cultura mexicana, el puertorriqueño acompañó sus canciones con fuegos artificiales con los colores de la bandera en "Guaya Guaya".
A lo largo del espectáculo, Don Omar hizo énfasis en la importancia de concluir en México su ciclo anual de conciertos, gesto que fue recibido con ovaciones generalizadas entre los asistentes.
"Último show del año, les quiero agradecer lo que hicieron conmigo y como los llevo en mi corazón quiero que cantemos esta canción juntos", agradeció, para dar paso a "Cuéntale".
Vestido completamente de negro y con sus características trenzas, Don Omar se notaba nostálgico porque en repetidas ocasiones reafirmó su amor por el País.
Algunos de sus comentarios fueron: "México, te amo" y "México, te la debo de por vida", que soltó con una risa en el rostro antes de "Pobre Diabla".
La producción apostó por el fuego y la pirotecnia a lo largo del escenario, tal como ocurrió durante "Salió el Sol", mientras varios fans grababan el momento para subir los videos a sus redes sociales.
También desplegó visuales en gran formato, lo que sostuvo un ambiente de alta energía de principio a fin como cuando cantó "Virtual Diva", con luces láser azules dirigidas al público.
"¿Si se saben 'Ella y Yo'? ¿La cantamos?", preguntó antes de interpretarla, ante la euforia de la audiencia. "Saludos a todos los fieles de México", agregó el intérprete.
En el cierre, el artista recurrió a temas emblemáticos del reguetón que fortalecieron la conexión con el público, que iluminó el lugar con luces de celulares y mantuvo la participación hasta el último compás de "Taboo", "Danza Kuduro" y "Bandoleros".
Y aunque su participación estaba programada hasta las 02:00 horas del domingo, el cantante terminó su set a las 01:50 horas. Don Omar planea despedirse de los escenarios de manera definitiva en 2026 con una gira mundial y un nuevo disco.