San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de la Capital continúa con los trabajos para la preparación para temporada navideña llenando de vida y color con una gran cantidad de plantas de nochebuena en la Plaza del Carmen y el Jardín de San Juan de Dios.
En el marco del programa Capital al 100, personal de las diferentes áreas de Servicios Municipales estuvo en la Plaza del Carmen para iniciar los preparativos navideños reforestando las áreas verdes con hermosas nochebuenas, además de comenzar con la instalación de los arreglos navideños que tanto disfruta la ciudadanía.
El titular de la dependencia, Christian Azuara, dijo que el objetivo es que este emblemático espacio luzca más bonito que nunca, para que todas y todos los potosinos puedan disfrutar de una Plaza del Carmen llena de vida, color y espíritu navideño.
Posteriormente, el equipo de Parques y Jardines trabajó en la reforestación con plantas de nochebuena en el Jardín de San Juan de Dios, con el objetivo de que este espacio luzca en perfecto estado durante las fiestas decembrinas.