nacionales

Somos invencibles pueblo y gobierno, afirma Sheinbaum

La presidenta de México indicó que cuando el gobierno es cercano a la gente no hay fuerza que lo detenga.

Al anunciar la construcción de una planta procesadora de chocolate, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que el gobierno y el pueblo son invencibles, pues argumentó que cuando el gobierno es cercano con la gente no hay fuerza que lo pueda detener.
 
No hay divorcio entre pueblo y gobierno. Somos uno solo, jamás nos vamos a separar del pueblo de México. Y cuando hay gobierno cercano a la gente, cuando el gobierno responde a su pueblo, no hay fuerza que nos pueda detener. Somos invencible pueblo y gobierno, es invencible nuestro país”, declaró. 
 
Tras los hechos violentos registrados en la marcha de la Generación Z que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la jefa del Ejecutivo enfatizó que las personas que quieren provocar al gobierno con violencia no van a lograr nada, pues el único objetivo de este es construir la paz. 
 
“Quienes quieren provocar alguna violencia, el pueblo de México dice no. Juntas y juntos, gobierno y pueblo, estamos construyendo la paz. Por eso, cuando alguien que no tiene apoyo popular anda buscando en el extranjero apoyo para venir a intervenir en México, le decimos que México es un país libre, independiente y soberano. No somos colonia de nadie, no somos protectorado de nadie. ¡Vamos bien!”, sostuvo. 
 
 
Anuncian planta procesadora de chocolate Bienestar
Sobre el anuncio de la planta procesadora de chocolate de Bienestar, María Luisa Albores, titular de Alimentación de Bienestar, informó que este proyecto tendrá una inversión de 80 millones de pesos y estará lista en el año 2026. 
 
Incluso, la funcionaria declaró que el predio donde se realizará tal construcción, en la comunidad de Comalcalco, lo pondrá el gobierno del estado y agregó que este mide dos hectáreas. 
 
“Tendremos una planta con un diseño amigable para las y los visitantes de un enfoque turístico, pero también educativo, para que de primera mano sus visitantes atestigüen las etapas de recepción, beneficio y transformación del Chocolate Bienestar, elaborado por los procesos necesarios que garanticen la calidad. De esta manera, la planta procesadora del Chocolate Bienestar será testigo vivo de las capacidades productivas y técnicas de los cacaoteros tabasqueños y mexicanos, de que la riqueza debe reflejarse en su lugar de origen y que además significará fuente de empleos durante su proceso, construcción y también operación”, dijo.
 
OTRAS NOTAS