Los amigos sí se besan en la boca, tal como Ca7riel y Paco Amoroso lo hicieron para festejar uno de los momentos más gozoso de su carrera, la noche del los Latin Grammy.
"¿Por qué no? Somos amigos y nuestra amistad va más allá de lo que la gente piense de nosotros. Él es mi hermano, mi confidente, es mi mejor amigo, un poco de todo", dijo Catriel Guerreiro.
"Jamás nos ha interesado la opinión de gente que nos conoce. ahora menos", expresó Ulises Guerriero, mejor conocido como Paco Amoroso.
La dupla, a su paso por la sala de prensa de la 26 Entrega de los Latin Grammys, donde obtuvieron cinco galardones, celebró con un beso en la boca, muy bien plantado y con toda la intención, lo que fue su triunfo en la ceremonia, la aceptación de la audiencia y de la Academia.
Estrellas argentinas del trap, el pop, la electrónica y el hip hop, los músicos y compositores marcaron tendencia el jueves por sus cinco estatuillas, con lo que empataron en número con Bad Bunny.
Ganadores de Mejor Canción Alternativa por "#Tetas" y Mejor Álbum de Música Alternativa, por Papota, los creadores comentaron antes de su ingreso al after party organizado por su equipo que jamás se escandalizarían por un beso.
"Somos de una generación distinta y todo se ve diferente; nosotros no somos personas que juzgan, somos personas que viven y eso es lo que promovemos entre nuestros fans. La vida es una, la vida la vivimos y estamos muy enamorados de lo que hacemos", puntualizó el músico, artísticamente conocido como Ca7riel.
"Venimos a celebrar la música, a mostrar que lo que hacemos ha influenciado a generaciones. Aclaro, sí, que por nada del mundo nos sentimos ejemplo de vida. Aportamos lo que hacemos, cada quien sabe cómo nos ve y cómo nos entiende", añadió Paco.
Intérpretes de éxitos como "Beto's Horns" y "Re Forro", los argentinos aseguraron que la etapa de reconocimiento por la que pasan tiene que ver con años de trabajo y perseverancia.
"Hemos trabajado mucho, hemos experimentado mucho, no hubo alguien que nos regalara algo o nos dijera que había una fórmula para tener éxito. Hay canciones que suenan más que otras y hay videos que gustan más que otros. Lo que importa es la aceptación y estar presentes", indicó Paco.
"En esta profesión el trabajo es de todos los días; si abres una puerta, buscas nuevos caminos y más puertas. Digamos que aprendimos que la resistencia es una de nuestras grandes virtudes", comentó Ca7riel.
Con más de 4 millones de oyentes en Spotify y más de medio millón en YouTube, la dupla que suena aún con "Mi Deseo/Bad Bitch" y "La Que Puede, Puede" agradeció a sus fans del mercado de habla hispana que comprendan su concepto de música fusión, que no necesita de una etiqueta o un género definido para referirse a ellos.
ASÍ LO DIJO
"Nosotros celebramos que la música se escuche y sea parte de la vida de mucha gente. Si es rap, hip hop, rancheras o baladas, no importa, lo que sí importa es que escuchemos música y abramos el panorama a ser felices con la música. porque la música es vida".
Ca7riel, cantante
"Hemos estado girando por varios lugares de todo el mundo y la música nos ha mostrado que abre puertas y no requiere de un idioma para que conectemos con los fans. A quien no le guste lo que hacemos, hay más por escuchar; a quien le guste, le mandamos besos, besitos, besotes".
Paco Amoroso, cantante