Wendy Guevara entrará al quirófano porque quiere despedir el 2025 con nueva figura
Antes de su debut en teatro en Monterrey, el 17 de diciembre, Wendy Guevara entrará al quirófano porque quiere despedir el 2025 con nueva figura.
La creadora de contenido es la primera mujer trans en interpretar el personaje de Doña Inés en la comedia El Tenorio Cómico, rol que alterna con Ninel Conde.
Aunque en CDMX ya dio algunas funciones junto con Los Mascabrothers, Germán y Freddy Ortega, Ariel Miramontes, Raúl Araiza y sus amigas "Las Perdidas", Paolita Suárez y Karina Torres, la originaria de León Guanajuato hará un receso en la obra para recuperarse de la intervención estética a la que se someterá.
"Me opero el 24 de noviembre, este es mi último fin de semana en El Tenorio Cómico, pero después de la recuperación, si Dios quiere que salga bien, regreso", contó Wendy en entrevista.
"Me voy a hacer lipoescultura con lipo transferencia, me van a poner grasa en las piernas, en las pompis y me voy a acomodar el busto, me lo van a pegar un poquito más y me voy a aumentar un poquito de talla".
Ella había dicho que también se realizaría una remodelación de costillas, para lograr una cintura más pequeña. Sin embargo, cambió de opinión porque tiene una oferta de subirse al ring en el llamado Stream Fighters, Supernova, donde influencers se enfrentan a golpes.
"Las costillas ya no porque me andan ofreciendo pelear, ya ves que ahorita está de moda que los influencers peleemos, me andan queriendo poner con Alfredo Adame o Ricardo Peralta. Voy a ver con quién se da. Por eso las costillas ahorita no", expresó.
Wendy ha mostrado una postura a favor de las cirugías, pero tiene descartado cambiarse el color de ojos como lo hizo Ninel.
"Cada quien su cuerpo, su decisión. A mí lo de los ojos sí me da un poquito más de miedo. Sabemos que el ojo es perfecto y no vaya a ser que después de más grande me vaya a afectar y vaya a quedar sin ver", agregó la influencer de 32 años.
De su debut teatral comentó que le ha pedido consejos a sus compañeros de El Tenorio, los Mascabrothers, Pierre Angelo, Margaleff y Ariel.
Hace dos años, después de ganar la primera edición de La Casa de los Famosos México rechazó actuar en una telenovela porque reconoció que no estaba lista para dar ese paso.
Ahora es diferente, afirmó, porque ha tenido la oportunidad de tomar experiencia como conductora y pequeñas participaciones.
"En estos dos añitos que he hecho ciertas cositas, he estado picando piedra en un programa y otro, pensé que era la oportunidad de actuar en teatro, pero lo hago con mucho respeto. Sé que hay mucha gente que quiere entrar al medio, que sueña con actuar, que se prepara bastante y yo no quiero quitarle el lugar a nadie ni desaprovechar el lugar que alguien más quisiera", dijo.
"Siempre le estoy diciendo a los chicos 'ayúdenme, denme unos consejos'. Todos mis compañeros se me acercan y me dicen: 'Mamacita, yo pienso que tienes que hacerlo así'. Estoy abierta a cualquier comentario o crítica".