seguridad

Menor es detenido por robo a comercio

El arresto se realizó en la colonia Quintas de la Hacienda

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la respuesta oportuna que se brindó a un reporte ciudadano, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor por presunto robo a comercio, esto en la colonia Quintas de la Hacienda.
 
Policías soledenses se presentaron en una veterinaria ubicada sobre Boulevard Valle de los Fantasmas, a la altura de la colonia mencionada, donde el responsable señaló directamente a un individuo por intentar sustraer medicamento, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que no es la primera vez que se presenta dicha situación.
 
Oficiales municipales se acercaron a dialogar con el reportado y, después de varios minutos, este se identificó como Josué “N”, comprobando que es menor de edad, a quien le fueron encontrados dos frascos con medicamentos.
 
Enseguida se le informó que sería detenido por presunto robo a comercio y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.
 
OTRAS NOTAS