seguridad

Muere adulta mayor al incendiarse su vivienda

La tragedia se registró en Santa María del Río; el siniestro podría haber sido provocado por un cortocircuito al interior

Santa María del Río, SLP. - Una mujer de 71 años perdió la vida la madrugada de hoy a causa de un incendio que consumió parte de su domicilio en el barrio La Trinidad, en el municipio de Santa María del Río.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada sin vida dentro de la casa tras ser sofocadas las llamas por los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la causa del siniestro podría haber sido un posible cortocircuito al interior de la vivienda.

Tras el llamado de auxilio, personal de cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al sitio para combatir el fuego, logrando controlar las llamas y evitar que se propagara a casas contiguas. Afortunadamente, no se reportaron más personas lesionadas por el incidente.

La zona fue inmediatamente acordonada y puesta a resguardo de las autoridades. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, con el fin de determinar de manera oficial la causa del incendio y confirmar la identidad de la fallecida.
OTRAS NOTAS