locales

Poder Judicial descuida mantenimiento en Juzgado del Tercer Distrito

Los jardines no son atendidos de forma periódica y se acumula basura vieja en los pasillos de acceso

Rioverde, SLP.- Es deplorable la imagen que presentan las oficinas del Juzgado del Tercer Distrito en el municipio de Rioverde, debido al crecimiento excesivo de maleza y a la constante falta de mantenimiento por parte del Poder Judicial.
 
La falta de cuidado en el exterior de las instalaciones es continua y lamentable. Los jardines no son atendidos de forma periódica y se acumula basura vieja en los pasillos de acceso.
 
Las oficinas de los juzgados están ubicadas a un costado del Centro Estatal de Reinserción Social Número Dos (CERESO). No obstante, mientras el centro de reinserción se mantiene en condiciones aceptables, es el espacio que le corresponde a los juzgados el que presenta un notorio deterioro.
 
Abogados de la zona han hecho un llamado al Poder Judicial para que destine brigadas de mantenimiento de manera periódica, con el fin de mantener las instalaciones en condiciones dignas y adecuadas.
OTRAS NOTAS