En la primera noche de celebraciones musicales en Las Vegas por la semana de los Latin Grammys, Los Tigres del Norte destacaron la importancia de apoyar a las nuevas generaciones de artistas que están abriéndose camino en la industria.
La agrupación presentó su videoclip documental Los Tigres del Mundo, El Norte Más Allá de la Frontera, y aprovechó para reconocer el talento de quienes amenizaron la fiesta, entre ellos La Nueva Ola de Cumbia, Carolina Ross, Los Peña y Nxnni.
"Hay que tomar en cuenta que todos fuimos jóvenes y que todos necesitamos de una oportunidad en algún momento. Estos chavos que vienen ya tienen su nombre y buscan mostrar su talento ante las grandes masas, por eso me gusta verlos aquí, cantando para nuestra comunidad de músicos", comentó Hernán Hernández.
"Me gusta mucho ver nuevos proyectos, saber de ellos, y tener presente que la nueva música está pegando por su talento y por su propuesta. Los artistas que están hoy aquí llegaron por mérito propio, y debemos apoyarlos", añadió Luis Hernández.
El evento tuvo lugar en el House of Blues de la ciudad de los casinos, donde se reunieron a los invitados que participan en los Latin Grammys, cuya ceremonia se celebrará este jueves en el MGM Grand Garden Arena.
Jesús López, presidente de Universal Music LATAM y de la Península Ibérica, fungió como anfitrión de la fiesta, que reunió a personal de Fonovisa y Universal Music, además de ejecutivos, artistas y colaboradores del nuevo lanzamiento de la agrupación, nominada en dos categorías del Latin Grammy.
"Estamos nominados por Mejor Álbum de Norteño y Mejor Canción Regional Mexicana con 'La Lotería'. Somos unos mexicanos muy orgullosos de lo que hemos hecho y muy agradecidos de seguir siendo tomados en cuenta por la Academia", expresó Hernán Hernández.
La celebración contó con la presencia de medios, representantes de marcas, estrategas de marketing y figuras de la industria musical que se unieron para rendir homenaje a la trayectoria de Los Tigres del Norte y al talento emergente que promete marcar el futuro de la música latina.