negocios

Incursiona Tesla en renta de autos

En un intento de mitigar la caída de ventas en Estados Unidos, Tesla está incursionando en el negocio de rentas de corto plazo de sus autos

Tesla está incursionando en el negocio de rentas de corto plazo de sus autos, en un intento de mitigar la caída de ventas en Estados Unidos, tras la expiración del crédito fiscal de 7 mil 500 dólares, reportó The Verge.

La renta de autos está siendo ofrecida en dos tiendas Tesla en California, ubicadas en San Diego y Costa Mesa, y la empresa planea ampliar la oferta a más ubicaciones para finales de año, de acuerdo con reportes de Electrek, sitio especializado en vehículos eléctricos.

Los vehículos se rentan de tres a siete días y los precios inician en 60 dólares por día, dependiendo del modelo Tesla.

Para impulsar las rentas, Tesla permite que los clientes carguen los autos en las estaciones Supercharger y usen la conducción autónoma total supervisada de forma gratuita, además ofrece un crédito de 250 dólares para los que opten por comprar un Tesla.

Las empresas de renta de coches como Hertz ya cuentan con vehículos Tesla en sus flotas, pero el nuevo programa de la empresa de Elon Musk elimina al intermediario para quienes deseen alquilar directamente a la compañía.

OTRAS NOTAS