En las últimas diversos medios de comunicación comenzaron a difundir noticias que aseguraban que la actriz Mariana Echeverría se encuentra de luto.
Relacionaron el tema además con la posibilidad de que Mariana había perdido el hijo que se encontraba esperando.
Por lo que fue la propia Echeverría la que salió en sus redes sociales oficiales para desmentir el rumor y señalar a las páginas que dieron a conocer la noticia.
A través de sus historias de Instagram, que fueron rescatadas por el influencer Pablo Chagra, Mariana mostró al sitio que fue el encargado de comenzar el rumor.
“Tragedia. Tras revelar que su hijo se atragantó, Mariana Echeverría anuncia muerte”, fue el encabezado que utilizó una revista de espectáculos y que fue replicado en otros sitios.
Por lo que Mariana respondió: “No se cansan de vender notas con títulos tan amarillistas por unos cuantos pesos???”, criticó.
Y agregó: “Me parece muy bajo todo lo que hace esta y muchos medios más en redes”, además de que agregó un emoji vomitando.
Mariana mostró capturas de pantalla del sitio de ‘Las Estrellas´(Televisa) y escribió: “¿Neta?“.
Y luego mostró capturas de las páginas de ‘Cuéntamelo Ya’ replicando la información, y comentó: “Bueno y de Cuéntamelo Ya no podía esperar menos”.
En videos la conductora dijo que las páginas recurren a dichos encabezados para monetizar y pidió al público que no consuman esas notas.
Además de que aseguró que dichas notas lastiman y preocupan a sus seres queridos.