espectáculos

Harbour y Bobby Brown se abrazan y ríen tras escándalo

El momento entre ambos, llega días después de que se revelara que Millie supuestamente había presentado una denuncia por acoso laboral y bullying contra el actor

A pesar de la controversia y los rumores que los rodearon esta semana, los actores David Harbour y Millie Bobby Brown se mostraron muy sonrientes y hasta se abrazaron en el estreno de la quinta temporada de Stranger Things, en Los Ángeles.
 
 El momento entre ambos, el cual se volvió viral de inmediato, llega días después de que se revelara que Millie supuestamente había presentado una denuncia por acoso laboral y bullying contra el actor.
 
 Sin embargo, durante la alfombra roja de la premier, que tuvo lugar en los cines emblemáticos TCL Chinese de Hollywood, los colegas se mostraron tan amigables y bromistas como siempre
 
 Bobby Brown, de 21 años, lució un vestido tipo columna de encaje transparente con un diseño de hombros descubiertos adornado con plumas, mientras posaba del brazo del actor y explotaba en risas con cada una de sus ocurrencias.
 
 Harbour, de 50 años, deslumbró con un traje negro de rayas y corbata a juego, y sonrió mientras posaba para los fotógrafos en el esperado evento.
 
 Poco antes, Netflix presumió en redes sociales la camaradería de ambos. "David Harbour y Millie Bobby Brown llegan juntos al último estreno de Stranger Things", señaló la plataforma de streaming.
 
 En la serie, David interpreta al personaje de Jim Hopper, mientras que Millie es Eleven, quien se convierte en una especie de hija adoptiva para él. Su relación en el show es una de las favoritas de los fans.
 
 Ni Harbour ni Brown se han pronunciado sobre el escandaloso reportaje del Daily Mail que hablaba sobre las quejas de acoso de la joven hacia el actor.
 
OTRAS NOTAS