El número de fallecidos por el incendio en la tienda Waldo's en Hermosillo, Sonora, se elevó a 24.
El Gobernador Alfonso Durazo informó el deceso de una persona más, derivado de las quemaduras que sufrió en el siniestro, el pasado 1 de noviembre.
"Recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del señor Marco, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas en el lamentable suceso en el Waldo's, ocurrida hace unos días en Hermosillo.
"A sus familiares y amigos les expreso mis más sinceras condolencias y les reitero que cuentan con todo el apoyo y acompañamiento de mi gobierno en estos momentos tan difíciles", externó.
Este miércoles, ciudadanos, activistas y familiares de las víctimas del incendio marcharon en Hermosillo para exigir justicia y que no se repitan hechos similares.
El Gobernador anunció la separación del cargo de Armando Castañeda Sánchez, titular de Protección Civil de Sonora, para evitar que sea "juez y parte" en la investigación.
De acuerdo con reportes, Jesús Valenzuela será el nuevo encargado de la dependencia.
Ayer, Durazo detalló que, de los 15 heridos hospitalizados, 12 ya habían sido dados de alta.
La paciente más grave, María Isabel, de 20 años, fue trasladada al Hospital Valley Wise en Phoenix, Arizona, para recibir atención especializada en quemaduras.