seguridad

GCE detiene a 32 personas y recupera 8 unidades con reporte de robo

De las detenciones 25 fueron por posesión de estupefacientes

San Luis Potosí, SLP.- La Guardia Civil Estatal reportó la detención de 32 personas por diversos delitos. Entre ellas, 25 fueron por posesión de estupefacientes, y el resto por: Violencia familiar, delitos contra la seguridad de tránsito, robo, daños y portación de arma prohibida.
 
Cabe señalar que uno de los detenidos cuentan con antecedentes ilícitos en diversos robos cometidos a tiendas de conveniencia, por lo que con su captura se logró frenar esta actividad ilegal.
 
Además de las detenciones, la GCE aprehendió a un hombre por el presunto delito de posesión de un vehículo con reporte de robo. A esa detención, se suma el aseguramiento de seis unidades adicionales localizadas por la División Caminos, en colaboración con autoridades federales, sumando ocho vehículos recuperados en total.
 
Los vehículos fueron localizados en Santa María del Río, un vehículo marca Nissan, color rojo, sin placas, con reporte de robo en la Ciudad de México. En la capital potosina, una camioneta Ford, color blanco, con reporte de robo en la zona metropolitana. En el Parador Potosino, un vehículo Seat, que había sido hurtado en el municipio de Chihuahua. En la zona industrial a la altura de Villa de Reyes, fueron asegurados dos semirremolques tipo caja seca, modelo 2020, y un dolly, recuperados tras ser reportados como robados.
 
La GCE reafirma que, con paso firme, se continúa trabajando en las bases sólidas para la seguridad y el futuro de las nuevas generaciones.
 
OTRAS NOTAS