San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos enfocados en preservar la paz de las familias potosinas, la Guardia Civil Estatal (GCE) despliega operativos tácticos aéreos para reforzar la prevención y la seguridad en el estado.
En un dispositivo comandado por el titular de la GCE, Rosalío Ramos García, desplegado en dos células operativas, se logró la detención de dos presuntos criminales en el municipio de Villa de Reyes, específicamente en la localidad de Cahuile.
Se trata de Luis "N", de 24 años, y Sergio "N", de 22 años, quienes posiblemente fungían como informantes de un grupo delictivo.
Mediante este dispositivo, se les decomisaron:
Dos motocicletas: Una de ellas con reporte de robo en el mismo municipio, y otra marca Italika sin reporte de robo.
Dosis de droga: Una dosis de marihuana y otra de "cristal".
A su vez, la célula operativa dos, en el municipio de Villa de Zaragoza, localizó una motocicleta marca Italika, color gris, con reporte de robo, que se presume estaba siendo utilizada para actividades ilícitas.
Estas acciones reafirman los resultados positivos que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado tiene en las cuatro regiones de la entidad potosina, por medio del actuar oportuno de las fuerzas del orden público.