Meghan Markle retomará su carrera como actriz en Hollywood con la película Close Personal Friends, la cual la unirá en pantalla junto a las protagonistas, Lily Collins y Brie Larson.
De acuerdo con Variety, la Duquesa de Sussex se interpretará a sí misma a manera de cameo en esta producción de Amazon MGM Studios, la cual será dirigida por Jason Orley, quien también escribió el guion junto a Isaac Aptaker.
La cinta gira en torno a dos parejas -una famosa y otra no- que se conocen en Santa Bárbara y entablan una amistad rápidamente, hasta que poco a poco ambas traspasan los límites y la situación entre ellos se torna incómoda.
Jack Quaid y el británico Henry Golding completan el reparto, al lado de Melissa Villaseñor, Natasia Demetriou, Anna Konkle, Patti Harrison, Jack Shalloo y Dustin Demri-Burns. La película se está filmando actualmente en locaciones de Los Ángeles.
Según fuentes, desde que se retiró de la actuación hace ocho años para casarse con el Príncipe Harry, la Duquesa ha recibido una avalancha de ofertas para regresar a la televisión o al cine.
Su esposo la apoya incondicionalmente en su decisión de volver a la gran pantalla. "Este es un momento importantísimo para Meghan y significa su regreso a lo que realmente le apasiona", señaló una fuente al medio The Sun.
"Ha recibido muchísimas ofertas, pero esta le pareció la adecuada. Es la manera que tiene Meghan de tantear el terreno poco a poco y ver si disfruta de volver a los sets de rodaje".
Meghan habló hace unos meses sobre un posible regreso a la actuación en el podcast de Emma Grede.
La Duquesa de Sussex interpretó a Rachel Zane durante siete temporadas de la exitosa serie Suits, que se emitió de 2011 a 2019. Sin embargo, dejó la serie en 2018 tras casarse con el Príncipe Harry y mudarse al Reino Unido.