espectáculos

Suma Disney World cuatro muertes en un mes

Se desconocen otros detalles sobre la tragedia, pero la mujer, cuya identidad no se ha revelado, es la cuarta persona que muere en Disney World en un lapso de apenas tres semanas

El parque temático Disney World, ubicado en Orlando, Florida, ha sido el escenario de al menos cuatro muertes en el último mes, la más reciente de ellas ocurrida este pasado domingo.
 
 De acuerdo con el New York Post, este domingo, una visitante fue declarada muerta tras ser trasladada de urgencia a un hospital local. La mujer falleció en el hotel Pop Century Resort, ubicado en las inmediaciones del parque.
 
 "Una mujer de unos 40 años fue trasladada al hospital, donde falleció", informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange a varios medios locales. "No había indicios de violencia".
 
 Se desconocen otros detalles sobre la tragedia, pero la mujer, cuya identidad no se ha revelado, es la cuarta persona que muere en Disney World en un lapso de apenas tres semanas, incluyendo dos suicidios.
 
 La reciente ola de muertes de visitantes al parque temático comenzó el pasado 14 de octubre con el hallazgo de un cuerpo cerca del complejo turístico. La fallecida fue identificada como Summer Equitz, de 31 años, quien había viajado a Disney con la intención de quitarse la vida.
 
 Luego, el 23 de octubre, también se encontró el cuerpo de Matthew Cohn, de 28 años, cuya muerte también fue determinada por la autoridades como un suicidio.
 
 "En este momento, podemos confirmar que la muerte se dictaminó como suicidio; la causa de la muerte fueron múltiples lesiones traumáticas", declaró un portavoz de la Oficina del Sheriff en ese momento. Al igual que Equitz, el cuerpo de Cohn también fue hallado en las inmediaciones del Contemporary Resort.
 
 La cuarta muerte ocurrió el 21 de octubre, dos días antes de la de Cohn y una semana después de la de Equitz. Se trató de un hombre de unos 60 años que se hospedaba en el Disney's Fort Wilderness Resort & Campground.
 
 Su esposa lo encontró muerto en su habitación. Las autoridades indicaron que "no había indicios de violencia", pero se supo que tenía antecedentes de hipertensión y enfermedad hepática terminal.
 
OTRAS NOTAS