San Luis Potosí, SLP.- En Residencial del Bosque, oficiales municipales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) realizaron la recuperación de un vehículo robado con violencia y el decomiso de una planta de marihuana. Ambos indicios fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
Durante patrullajes preventivos emprendidos en el cuadrante sur, los agentes municipales se dirigieron hacia el fraccionamiento Residencial del Bosque donde localizaron un vehículo Nissan Versa en color arena, que presentaba huellas de desvalijamiento reciente. Al verificar los datos de la unidad en el Sistema único de información policial del C4 Municipal, se supo que se trataba de un vehículo robado con violencia en la colonia Satélite el pasado 2 de noviembre.
Al continuar el recorrido al interior del fraccionamiento, los agentes municipales localizaron en una jardinera una planta de marihuana con una altura de 1.20 metros. Ante el hallazgo de la planta, se procedió a su retiro y aseguramiento.
Finalmente, el vehículo fue depositado en una pensión y la planta, con un peso aproximado de 394 gramos, fue presentada como indicio ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.