espectáculos

Del Toro apapacha a fans de México

En la alfombra negra, el ganador del Óscar incluso abrazó a varios fans que lloraron de la emoción de verlo

Guillermo del Toro llegó con la intención de complacer a todos sus admiradores en el Colegio de San Ildefonso, para presentar su esperada película Frankenstein.
 
 El tapatío se dio el tiempo para apapachar a sus fans: firmó juguetes, pósters, boletos, libros y dibujos a todos los que se lo pidieron, y él mismo se tomó todas las selfies posibles.
 
 En la alfombra negra, el ganador del Óscar incluso abrazó a varios fans que lloraron de la emoción de verlo.
 
 "Es conmovedor lo que sucede y yo pienso en lo mucho que significó un cineasta o una película para mí. Es a lo que me transporta cuando veo esos sentimientos y es algo muy de ellos, es su sentimiento", contó Del Toro al ser cuestionado por esas muestras de afecto.
 
 Varios fans llegaron caracterizados de Frankenstein. Antes del realizador pasaron los protagonistas del filme, Oscar Isaac y Jacob Elordi. Mientras el primero se mostró más abierto a la conversación, el segundo respondió con monosílabos.
 
 "Es impresionante ver el efecto de Guillermo en sus fans, en sus creaciones, en su universo. Fue algo fascinante descubrir esta percepción que tiene un clásico y construirlo desde su visión. Ahora estando aquí en México veo que tiene ese efecto de enamorarnos con sus creaciones, con su encanto", dijo Isaac en español.
 
OTRAS NOTAS