San Luis Potosí, SLP.- Los cambios en la Secretaría General de Gobierno responden a un acomodo natural y necesario para darle un nuevo impulso a cada una de las áreas, así lo expresó el propio Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, al referirse al enroque realizado en la Subsecretaría de Gobernación. En este proceso, Jorge Vega dejó la titularidad del cargo y Miguel Amaro, quien se desempeñaba como titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), asumió el puesto.
Torres Sánchez destacó el trabajo realizado por Jorge Vega, calificándolo como sobresaliente, y señaló que la prueba de ello es que ocupó el cargo durante más de cuatro años, y ahora es el momento adecuado para un cambio.
Por otro lado, mencionó que se consensuará con las diversas asociaciones civiles relacionadas con la atención a víctimas, para encontrar el mejor perfil para asumir la responsabilidad al frente de la CEEAV, tal como se hizo en su momento con Miguel Amaro al asumir su cargo.