Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante los festejos de Xantolo, San Judas y Día de Muertos, la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial y Movilidad y Fuerzas Municipales, implementó un dispositivo de prevención y vigilancia que resultó en saldo blanco, cancelando 35 bailes en la vía pública, teniendo presencia en los 4 panteones de la demarcación y reforzando el dispositivo "Escuela Segura".
	 
	En lo que respecta a los bailes callejeros que se llevaron a cabo en las celebraciones de San Judas y la Santa Muerte, se atendieron 65 reportes, de los cuales 30 fueron falsos; se supervisaron 55 eventos religiosos y se cancelaron 35 bailes, incluyendo 4 bailes masivos.
	 
	Se realizó el cierre de calles de manera preventiva, asegurando la movilidad y la seguridad vial. El dispositivo de vigilancia se implementó en los principales panteones de la demarcación: Panteón Municipal No. 1, Nuestra Señora del Refugio en Cabecera Municipal; Panteón Municipal No. 2, El Señor de la Misericordia en la colonia Las Flores; Panteón Arboledas del Consuelo en Circuito Potosí Oriente; y Panteón Jardín del Perpetuo Socorro de la colonia El Moro.
	 
	Además, se supervisaron los centros educativos durante el puente vacacional, fortaleciendo el dispositivo “Escuela Segura”, sin registrarse hechos relevantes.
	 
	La Guardia Civil de Soledad reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía y, además, exhorta a la población a continuar participando de manera responsable en las celebraciones culturales y religiosas.