espectáculos

Acusa Millie Bobby Brown a David Harbour de acoso laboral

Varios informes de este fin de semana indican que la actriz Millie Bobby Brown acusó a su compañero de reparto, David Harbour, de "bullying y acoso laboral" en el set de la exitosa serie Stranger Things.

Radar Online reveló que Harbour está siendo investigado internamente después de que la británica, de 21 años, presentara una queja formal. El actor interpreta a su padre adoptivo en la serie, la cual alista su quinta y última temporada para finales de noviembre.

"Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso laboral antes de que comenzara el rodaje de la última temporada", declaró una fuente anónima. "Había muchísimas páginas de acusaciones. La investigación se prolongó durante meses".

Netflix, quien se ha negado a hacer comentarios al respecto, ha tratado de mantener en privado esta supuesta investigación.

De acuerdo con Page Six, la actriz supuestamente filmó el último episodio de la serie acompañada por un representante personal en el set. También se aclara que Harbour supuestamente "no fue acusado de ninguna conducta sexual inapropiada en la denuncia".

Los primeros episodios de la quinta y última temporada de Stranger Things llegarán el 27 de noviembre, mientras que la segunda mitad se estrenará el 26 de diciembre, antes del final de temporada, el 1 de enero de 2026.

"Otoño de 1987. Hawkins está marcada por la apertura de las Grietas, y nuestros héroes están unidos por un único objetivo: encontrar y matar a Vecna. Pero ha desaparecido; se desconoce su paradero y sus planes. Para complicar aún más su misión, el gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar e intensificado la búsqueda de Eleven, obligándola a esconderse de nuevo", señala la sinopsis oficial de la última temporada.

"A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también lo hace un presentimiento angustiante y familiar. La batalla final se avecina, y con ella, una oscuridad más poderosa y letal que cualquier otra a la que se hayan enfrentado. Para acabar con esta pesadilla, se necesitará que todo el grupo permanezca unido, una última vez".

La noticia del supuesto acoso laboral llega en medio del drama personal entre Harbour y su ex, Lily Allen, quien al parecer habló sin tapujos de su ruptura y la infidelidad del actor en su nuevo proyecto, West End Girl.

 

 

OTRAS NOTAS