Su recuperación tras una operación de espalda ha sido lenta, lo que le impide volver a su curul
San Luis Potosí, SLP.- La representación parlamentaria de Nueva Alianza en el Congreso del Estado continuará bajo el perfil de Crisógono Pérez López, dirigente estatal del Partido, ya que el titular de la curul, Juan Carlos Bárcenas Ramírez, dirigente de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), continúa convaleciente, aunque no se descarta que regrese para cerrar la diputación.
Al respecto, el propio Bárcenas Ramírez señaló que, aunque su recuperación de una operación de columna que le realizaron hace seis meses avanza bien, ha sido lenta y ha llevado más tiempo de lo esperado, por lo que aún no regresará a su cargo en el Congreso.
“Para estar en la función debes estar con tu salud al cien, entonces aún no estamos en condiciones para reanudar la tarea legislativa, entonces el maestro Crisógono Pérez sigue firme como nuestro diputado de Nueva Alianza”, indicó.
Para concluir, declaró que buscará regresar al cargo cuando recupere su salud: “yo creí que esto sería más rápido, tres meses a lo mejor, ya llevo seis y todavía no estoy al cien, primero tengo que recuperarme al cien por ciento y ya después veremos una posibilidad”.