espectáculos

Gala Montes presume proyecto en España

En su cuenta de X, Gala compartió sus próximos proyectos musicales, aunque cierto sector de internautas le pidió dejar a su mánager de lado.

Tras enfrentar mucha polémica por diversas situaciones, siendo la más reciente su pelea de box con la streamer Alana Flores (que por cierto, perdió), Gala Montes parece estar de nuevo enfocado en sus proyectos personales.
 
Recientemente, en su cuenta de X, la ex participante de La Casa de los Famosos México 2024 anunció que está centrada en su carrera musical, lo que pronto le permitirá participar en un proyecto junto a Nacho Cano en España.
 
Esto emocionó a sus fans, pero también generó algunas criticas, sobre todo para que no incluya a su novio y mánager, Icho Van, en dicho viaje, pues muchos fans consideran que él afecta su carrera.
 
¿Cuáles son los próximos proyectos de Gala Montes?
Tras estar un poco ausente de sus redes sociales, sobre todo X, donde solía contestar a sus fans, ayer Gala Montes se conectó para compartir los proyectos que la tienen muy ocupada, que son varios.
 
Primero, la mexicana compartió que tiene en agenda una premiación muy importante: "Voy a ir a los Grammys también". 
 
"El viernes sale la rola con La Sonora y ya hice la portada de Mujer contra mujer. Pronto les anuncio la fecha de lanzamiento", prometió a sus miles de seguidores.
Entonces, soltó el proyecto que más la emociona en el futuro inmediato: "Por cierto, ¡Nacho me invito a España! A trabajar en Ibiza Paradise como actriz y también para cantar Mujer contra mujer y Flashdance what a feeling".

 
 
En una segunda publicación, comentó más detalles de su viaje al país europeo para colaborar con el ex integrante de Mecano: "Ir a España a trabajar es mi sueño y por fin se va a cumplir, sobre todo con alguien como Nacho Cano".
 
"Solo que esas noticias no corren tan rápido y se viralizan como los chismes y las cosas negativas", dijo, aludiendo a todas las polémicas que previamente se volvieron mediáticas.

 
 
OTRAS NOTAS