-Tras días de descanso en su natal Guadalajara, Manolo Caro regresa este fin de semana a su residencia en Madrid, España, para la preproducción de una nueva película.
El director y productor tapatío adelantó que el elenco del filme será totalmente español.
Este nuevo proyecto, contó, será realizado en Bilbao y lo tiene emocionado, aunque para poder enfocarse tendrá que prolongar sus planes de regresar al teatro.
"Pronto daremos el anuncio y de lo que trata, pero es una película que estaré filmando a principios de año en Bilbao, por ahora me voy a la preproducción y puedo adelantar que es un elenco completamente español.
"Quería volver el año que viene con teatro, pero los proyectos de cine y de televisión me acaparan y tengo que obedecer un poco ese ímpetu por ahora, aunque el teatro para mí es maravilloso, ahí empecé", expresó el director.
Entre sus trabajos más recientes destaca Serpientes y Escaleras, serie que se estrenó en el mes de mayo por Netflix, con estrellas como Cecilia Suárez, Marimar Vega, Loreto Peralta y Michelle Rodríguez en el reparto.
Pero el creador tapatío es conocido también por producciones como No Sé Si Cortarme La Venas o Dejármelas Largas (2013), La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), La Casa de las Flores (2018-2020), Perfectos Desconocidos (2018) y Alguien Tiene Que Morir (2020), entre otras.
Papá 'culeco'
Manolo Caro se convirtió en padre hace cuatro meses de un varón y desde entonces, comparte, cada vez se siente más enamorado de esta nueva faceta.
"Estoy enamorado de mi bebé, enamorado de los ojitos, enamorado completamente de mi hijo, es lo máximo. Tiene 4 meses, pero está completamente hecho para mí, ya está acostumbrado al avión, ya acostumbrado a estar en brazos de todo el mundo en las comidas, ha sido una bendición", expresó.
Caro, de 40 años, hizo realidad uno de sus mayores deseos personales a través de la gestación subrogada.