De la mano de Kiko Cibrián, compositor y productor musical que ha trabajado con artistas como Luis Miguel, Alex Fernández alista su próximo disco de estudio.
Para el álbum que viene, del cual ya dio como adelanto "Quién No Ha Llorado Por Amor" y "Loco Por Volverte a Ver", el intérprete de 31 años apuesta por una fusión de mariachi y el pop.
"Estoy grabando con Kiko Cibrián, nos ha ido de maravilla, hasta la semana pasada, no sé si todavía, pero estábamos en primer lugar en la radio tanto en México como en Colombia, con los temas que ya hemos dado a conocer.
La gente nos ha chiqueado mucho, sobretodo con el último sencillo y eso me da mucho gusto", platicó el hijo de "El Potrillo".
El videoclip del su más reciente melodía, precisamente "Loco por Volverte a Ver", que salió al mercado hace un par de meses, cuenta con poco más de 31 millones de vistas en Youtube.
La nueva propuesta sonora del artista, quien se había enfocado en la música regional mexicana y el mariachi tradicional, se da justo ahora que se encuentra en las filas de DBM Music.
"Decidimos en conjunto con mi nuevo equipo de trabajo este enfoque. Les comenté que quería hacer algo que fuera música mexicana con mariachi, pero aterrizar mejor el concepto y como me gusta también el pop, finamente optamos por hacer una fusión de ambos géneros.
"Mi papá hizo algo así en un disco, pero yo quiero dar mi sello, darle identidad a mi música y quedarme ahí", agregó.
Alex Fernández, quien hizo de debut en los escenarios en 2019, mencionó que hasta ahora tiene listos ocho temas.
Mientras concluye el álbum con el respaldo de Kiko Cibrián, también lleva a cabo una serie de presentaciones que incluyen Tepic, el 7 de noviembre, luego seguirá por España y el 14 de marzo de 2026 estará en el Auditorio Telmex.