espectáculos

Celebra la familia de Giuffre caída de Andrew

La familia dejó en claro que seguirán luchando para que se le haga justicia a todas las víctimas que fueron abusadas por la red de Jeffrey Epstein

Tras darse a conocer que Andrew fue despojado de sus títulos reales, la familia de Virginia Giuffre, la mujer que acusó al príncipe de abuso sexual cuando era menor de edad, celebró la decisión y describió el hecho como una victoria moral.
 
 "Hoy, una chica estadounidense común y corriente, de una familia estadounidense común y corriente, derrocó a un príncipe británico con su verdad y su extraordinario coraje", dijo la familia de Giuffre.
 
 En abril de este año, Virginia Giuffre se suicidó, pero nunca dejó de luchar por obtener justicia, es por eso que sus allegados consideran que el despojo de los títulos de Andrew es una forma de victoria para ella.
 
 "Virginia Roberts Giuffre, nuestra hermana, que era una niña cuando Andrew la agredió sexualmente, nunca dejó de luchar por justicia por lo que le había sucedido a ella y a innumerables otras sobrevivientes como ella. Hoy, declara su victoria", agregó su familia.
 
 Además, dejaron claro que seguirán luchando para que se le haga justicia a todas las víctimas que fueron abusadas por la red de Jeffrey Epstein.
 
 "Nosotros, su familia, junto con sus hermanas sobrevivientes, continuamos la lucha de Virginia y no descansaremos hasta que se aplique la misma rendición de cuentas a todos los abusadores y cómplices relacionados con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell", declararon.
 
 Recientemente se publicaron las memorias de Giuffre, donde describió episodios relacionados con Andrew, señalando que él actuaba con una sensación de "derecho" y poder al acercarse a ella.
 
 El Rey Charles III despojó a su hermano, Andrew, de sus títulos y honores, y le obligó a abandonar su residencia en Royal Lodge por sus vínculos con el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein, informó el Palacio de Buckingham.
 
OTRAS NOTAS