espectáculos

Amenazó William a hijas de Andrew

Según la periodista Emily Maitlis, quien entrevistó a Andrew en 2019 el heredero del trono británico habría pedido a sus primas convencer a su padre de mudarse de la mansión, valorada en 30 millones de libras

El Príncipe William habría lanzado un ultimátum a su tío, el Príncipe Andrew, para que abandone la Logia Real, su residencia de 30 habitaciones en Windsor, o bien, sus hijas, Beatrice y Eugenie, perderían sus títulos reales.

Según la periodista Emily Maitlis, quien entrevistó a Andrew en 2019 para la BBC sobre su vínculo con Jeffrey Epstein, el heredero del trono británico habría pedido a sus primas convencer a su padre de mudarse de la mansión, valorada en 30 millones de libras (734 millones de pesos).

"(Se especula) Una reunión entre el Príncipe William y las Princesas, Beatrice y Eugenie, diciendo 'ustedes tienen que lograr que su padre se mude de la Logia Real; de lo contrario, comenzaremos a reexaminar el estado de sus propios títulos", dijo Maitlis en el podcast The News Agent.

Agregó que el Rey Charles III tenía previsto reunirse con su hermano Andrew para "leerle la cartilla" tras su regreso a Reino Unido del Vaticano, donde se reunió con el Papa León XIV, pero la charla se canceló.

"El Palacio se puso nervioso al ver los helicópteros sobrevolando el área y decidió cancelar todo. El rey simplemente se fue a casa", relató Maitlis.

 
OTRAS NOTAS