Brown compareció ayer en el Tribunal de la Corona de Southwark vistiendo una camisa blanca holgada, corbata negra y gafas
Chris Brown, quien enfrenta acusaciones de agresión en Londres, podrá regresar a Estados Unidos desde Londres, tras obtener la autorización del juez.
El rapero podrá volver a su país de origen únicamente bajo estrictas condiciones de fianza mientras espera su juicio por agresión contra el productor musical Abraham "Abe" Diaw.
El juez Tony Baumgartner permitió a Brown y a su coacusado, el rapero de Dallas Omololu Akinlolu, de 38 años, regresar a EU, siempre y cuando cumplan estrictamente las medidas, incluida la obligación de volver al Reino Unido cuando las autoridades les requieran, informó el diario Daily Mail.
Brown compareció ayer en el Tribunal de la Corona de Southwark vistiendo una camisa blanca holgada, corbata negra y gafas. A su lado estaba Akinlolu, con un jersey color crema y pantalones marrones. Ambos se declararon no culpables de los cargos.
Los hechos por los que se les acusan se remontan al 19 de febrero de 2023 en la discoteca Tape de Londres, donde el cantante fue señalado de golpear a Diaw con una botella de tequila, de perseguirlo y agredirlo a golpes.
Las agresiones provocaron el arresto de Brown en Manchester, registrado en mayo, y estuvo detenido casi una semana antes de ser liberado con una fianza de 6.6 millones de dólares.
Su juicio está programado para el 26 de octubre de 2026 y se espera que dure entre cinco y siete días.
El cantante, que saltó a la fama en 2005 y es conocido por hits como "Kiss, Kiss" y "Run It!", ha protagonizado varias controversias de violencia, incluyendo un caso de agresión a Rihanna antes de los Premios Grammy de 2009.