espectáculos

'Mal de ojo' terminó romance; dice Gun Kelly

El cantante, de 35 años, confesó que su romance con la protagonista de Transformers terminó afectado por la energía negativa de quienes envidiaban su felicidad

Machine Gun Kelly aseguró que no fue la falta de amor lo que puso fin a su intensa relación con Megan Fox, sino el "mal de ojo".
 
 En una entrevista con el pódcast Dumb Blonde, el cantante, de 35 años, confesó que su romance con la protagonista de Transformers terminó afectado por la energía negativa de quienes envidiaban su felicidad.
 
 Según Machine Gun Kelly, él y Megan Fox compartían públicamente su amor con la intención de inspirar al mundo, pero lo que comenzó como una historia de pareja ideal pronto se convirtió en blanco de críticas y comentarios tóxicos.
 
 "Solo queríamos mostrar que el amor podía ser algo hermoso, pero la gente lo convirtió en odio", lamentó.
 
El músico, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, explicó que creció rodeado de relaciones fallidas y poco inspiradoras, y que al intentar cambiar esa narrativa y mostrar una historia de amor genuina, terminó atrayendo lo contrario.
 
 "Cuando intenté ser ese ejemplo, se me regresó. Fue como si nos echaran el mal de ojo", dijo.
 
 Ahora, con la relación romántica terminada pero una sólida crianza compartida junto a su hija Saga Blade Fox-Baker, asegura que prefiere mantener su vida privada.
 
 "Si la gente no sabe si estás ganando o perdiendo, no pueden arruinarlo", reflexionó.
 
 El también actor recordó el primer momento en que conoció a Megan Fox, describiendo sus ojos como "un telescopio hacia cada secreto del universo".
 
 A pesar de haber terminado su relación en diciembre, Machine Gun Kelly sigue considerándola su "llama gemela" y "un espejo de sí mismo", razón por la cual -según dijo- su vínculo como padres sigue funcionando con armonía y respeto.
 
OTRAS NOTAS