La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, sorprendió al mundo con su gran parecido a su madre durante su participación en el Angel Ball 2025, celebrado en Cipriani Wall Street, Nueva York.
La joven, de 13 años, dejó atrás los jeans y bustiers de concierto para lucir un elegante vestido sin mangas de satén rosa, complementado con una chaqueta de plumas rosa sobre los hombros, según informó Page Six.
Completó su look con tacones de gatito Fendi de terciopelo rosa, una gargantilla de diamantes de Lorraine Schwartz con colgante en forma de gota y pendientes a juego, reflejando el glamour clásico de Hollywood.
Blue Ivy acompañó a su abuela, Tina Knowles, quien fue homenajeada durante la gala, que recauda fondos para la investigación del cáncer de sangre.
Aunque Beyoncé no estuvo presente, compartió su apoyo con una fotografía: "Felicitaciones, mamá, por tu premio a la filantropía en el Angel Ball de esta noche".
La fotografía también fue compartida por Tina Knowles en sus redes sociales; posteriormente, durante una entrevista con Sherri Shepherd, expresó su orgullo por el talento y la disciplina de su nieta.
"Eso hay que enseñárselo. Los niños no lo aprenden por casualidad. Hay que decirles: 'Es más importante ser una buena persona'. Y que hay que trabajar para conseguir lo que se consigue", afirmó.
Blue Ivy ya ha participado en la Renaissance World Tour de su madre, bailó en el espectáculo de medio tiempo del día de Navidad de la NFL y grabó la canción "Brown Skin Girl", dejando claro que sigue los pasos de sus padres en talento, estilo y disciplina.