Banorte lanzó una nueva aplicación digital para el envío de remesas desde Estados Unidos a México, denominada Banorte Link, que promete ofrecer una experiencia rápida, segura, sin comisiones y con un tipo de cambio competitivo.
	 
	 El servicio estará operado por Uniteller, empresa subsidiaria de Banorte, regulada y con licencias de transmisor de dinero en toda la Unión Americana y en México, ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
	 
	 Banorte dijo en un comunicado con motivo del lanzamiento, que el objetivo de la nueva app es generar ahorro para los usuarios y sus beneficiarios, eliminando el costo de comisión en envíos a cuentas de Banorte y permitiendo realizar operaciones en cualquier momento, los siete días de la semana.
	 
	 Además, desde Estados Unidos se podrán pagar más de 30 servicios básicos en México, como agua, luz y gas.
	 
	 La aplicación también ofrece una billetera electrónica (plataforma digital que permite almacenar y gestionar dinero) en la que se podrán hacer depósitos desde una cuenta bancaria para realizar todos los pagos y envíos necesarios.
	 
	 "Con esta nueva solución digital, brindamos una alternativa segura, accesible y sin comisiones", comentó Ricardo Velázquez Rodríguez, director general adjunto de Banca Internacional, en el comunicado.