El paquete incluye el desarrollo de la Vía Alterna Oriente, una obra conectará de forma más rápida y segura las carreteras 57 y 70 a través de un eje perpendicular
San Luis Potosí, SLP.- La modernización de la infraestructura en el municipio metropolitano de Villa de Pozos contempla una inversión de hasta 200 millones de pesos, destinados a un paquete de obras que comenzará su ejecución en los próximos días, confirmó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El paquete está conformado por proyectos de infraestructura social, deportiva y de pavimentación. El mandatario adelantó que una de las avenidas más emblemáticas y tradicionales del municipio, la avenida Seminario, será completamente regenerada.
Además, serán entubadas las descargas de aguas residuales, que circulan en canales por el fraccionamiento de Los Silos, y se construirá una nueva Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Villa de Pozos.
Gallardo Cardona destacó que este plan de inversión fortalecerá la infraestructura municipal, acelerará su modernización y permitirá atender rezagos históricos en la zona.
Recordó además que continúa en desarrollo la Vía Alterna Oriente, una obra iniciada hace algunos meses que conectará de forma más rápida y segura las carreteras 57 y 70 a través de un eje perpendicular, ofreciendo una solución a los problemas de movilidad que se presentan en la carretera federal 57 y en las inmediaciones del distribuidor vial Benito Juárez.