La revista de moda Vogue rindió homenaje a la industria cinematográfica con su desfile repleto de estrellas, "Vogue World: Hollywood", en el icónico estudio Paramount de Los Ángeles.
	 
	 El evento, que incluyó a celebridades como Ayo Edebiri, Julia Garner, Angela Bassett y Jeff Goldblum como modelos, presentó looks inspirados en los diseñadores de vestuario más queridos de Hollywood, de películas como María Antonieta, Duna, Pantera Negra y Amor Sin Barreras, entre otras.
	 
	 Además del brillo y glamour, la velada se caracterizó por su vena benéfica, y es que el 100 por ciento de lo recaudado con las entradas a la exclusiva pasarela se destinó al Fondo Comunitario del Entretenimiento, que apoya a actores, trabajadores y creativos del cine, centrándose específicamente en los profesionales del vestuario afectados por los incendios forestales de Los Ángeles.
	 
	 Con Baz Luhrmann dirigiendo el desfile, Nicole Kidman inauguró la noche con una interpretación de "Don't Put the Blame on Me", de la película Gilda, vestida como el personaje icónico de Rita Hayworth.
	 
	 Después de que el director de El Gran Gatsby anunciara al público que este no era un desfile de moda normal, Kendall Jenner emuló a Kidman con un atuendo de corista parisina inspirado en la cinta Moulin Rouge!
	 
	 El espectáculo se dividió en siete actos, con la ayuda de marcas como Alexander McQueen, Louis Vuitton, Miu Miu, ALAÏA, Marc Jacobs, Valentino y Balmain, cada una representando un género cinematográfico diferente.
	 
	 Arrancó con el glamour de Hollywood, donde destacó el trabajo de Catherine Martin, Jenner, Kyle MacLachlan y Elizabeth Debicki, quienes desfilaron en un guiño a la Época Dorada.
	 
	 En otro momento, una modelo homenajeó a la actriz Diane Keaton, fallecida recientemente, al vestir su característico look de la película Annie Hall, ganadora del Óscar.
	 
	 Otros diseñadores destacados durante el desfile fueron Colleen Atwood de El Joven Manos de Tijera; Milena Canonero de María Antonieta; Arianne Phillips de Había Una Vez en Hollywood; Sandy Powell de Orlando; Ruth E. Carter de Pantera Negra, y Jacqueline West de Duna.
	 
	 Además de actores como Regé-Jean Page, Greta Lee y Jodie Turner-Smith desfilando por la pasarela, artistas como Doja Cat y Gracie Abrams le pusieron el toque musical al evento.
	 
	 Todo mientras famosas como Hailey Bieber, Miley Cyrus, Lizzo, Cynthia Erivo, Viola Davis, Rita Ora, Jennifer Hudson y Hilary Duff disfrutaban del show desde sus exclusivos asientos.
	 
	 El espectáculo terminó con Nicole Kidman, quien, de la mano de Baz, se despidió del público con un beso.