La actriz y cantante Reneé Rapp decidió tomarse un descanso de su gira "Bite Me", la cual tuvo que posponer brevemente para recuperarse de una enfermedad persistente en la garganta.
	 
	 De acuerdo con Deadline, la estrella de la nueva versión de Chicas Pesadas se disculpó con sus fans tras posponer sus próximas fechas en Tampa y Atlanta hasta el final de la gira en noviembre, mientras se centra en "superar una enfermedad".
	 
	 "En mi carrera, nunca antes había tenido que hacer esto, pero tengo que reprogramar los conciertos de esta noche y mañana", compartió Rapp en sus historias de Instagram.
	 
	 "He estado superando una enfermedad, pero mi cuerpo finalmente se ha rendido. Mis médicos me dijeron que no es seguro actuar debido a la necesidad de descanso vocal y recuperación física".
	 
	 Sin embargo, la cantante de "Leave Me Alone" señaló que continuará la gira con el resto de fechas programadas, lo que incluye su etapa europea, que comienza el 11 de marzo de 2026, cuando visitará Amberes, Ámsterdam, Berlín, París, Manchester y Londres.
	 
	 "Aprecio mucho el tiempo, la planificación y la preparación que se requieren para asistir a un concierto. No puedo describirles cuánto lamento tener que cambiar las cosas", añadió Rapp en su declaración. "Los quiero a todos y nos vemos pronto".