Tras una discusión, un adolescente, de 13 años de edad, le disparó en el rostro a su mamá en su domicilio en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
La familia se encontraba por la mañana en su hogar de la Calle Aristóteles, en Polanco Cuarta Sección, cuando ocurrió la agresión con el arma de fuego corta.
El menor de edad tomó el arma de fuego de la familia y disparó en contra de su mamá tras un desencuentro, según contó la víctima, de 52 años, a los policías que atendieron la emergencia.
El otro hijo de la familia, de 11 años de edad, también resultó herido de un golpe en la cabeza tras intentar defender a su madre.
Luego del ataque, el cual le dejó a su madre herida la mandíbula, el menor de edad salió corriendo, pero fue localizado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
"Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a la mujer con herida de bala en la mandíbula del lado izquierdo por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica; mientras que el adolescente de 11 años de edad fue valorado con un golpe en la cabeza realizado con la cacha de la pistola", informó la SSC.
El padre de familia de 51 años entregó el arma de fuego que fue usada para cometer la agresión y fue llevado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Horas después de lo ocurrido, la víctima fue dada de alta y trasladada ante las autoridades ministeriales para que rindiera su declaración a fin de integrar la carpeta de investigación.