A poco más de un año del fallecimiento de Liam Payne, personas cercanas al ex One Direction revelaron nuevos detalles del segundo álbum de su carrera, en el cual estaba trabajando antes de morir.
	 
	 De esta placa se desprende un tema titulado "Safe In Heaven" ("Seguro en el Cielo"), el cual se alínea con el resto de canciones en una producción de los más "introspectiva", de acuerdo con el Daily Mail. Otro tema revelado es "Rainbows", sobre autodescubrimiento.
	 
	 "Tengo todos estos arcoíris sobre mi cabeza, pero de alguna manera veo el sol asomando por el desastre. A veces tiendo a desdibujar los límites; me pareció una buena idea cuando lo hice en su momento. Me desmayé, pero estoy recuperándome", canta Payne en "Rainbows", según el medio británico.
	 
	 Semanas antes del fallecimiento de Liam el año pasado se difundió la noticia de que este segundo disco de estudio ya estaba prácticamente terminado. De hecho, el sencillo principal, "Teardrops", se lanzó un mes antes de su muerte.
	 
	 "Liam estaba muy orgulloso de su segundo álbum, pero a la discográfica le preocupaba que no estuviera en el estado mental adecuado para lanzarlo. Finalmente, esto los llevó a tomar caminos separados", señaló la fuente cercana a la situación.
	 
	 "Todo el disco es muy emotivo y casi autobiográfico. Es la obra más personal que Liam haya escrito y grabado jamás. Quienes lo han escuchado dicen que, en cuanto a letras, está a la altura de algunas de las obras de Lewis Capaldi, pero que en cuanto a sonido es optimista. Liam quería que ese disco se lanzara. Quería compartirlo con sus fans, que siempre lo habían apoyado y respaldado".
	 
	 Hasta ahora, el futuro del álbum es incierto, pues es una decisión que, según la fuente, recae en la familia de Payne, quien murió tras caer de un balcón de hotel en Buenos Aires, el 16 de octubre de 2024.