espectáculos

Enloquece Chayanne a sus fans con su energía

Chayanne regresó a Guadalajara con la segunda vuelta de su espectáculo Bailemos Otra Vez Tour.

Pero no solo dio éxitos musicales, el astro boricua también entregó anoche, en el Estadio 3 de Marzo, sus mejores pasos de baile y demostró que su energía sigue intacta tras más de 40 años de trayectoria.

Fue a las 21:20 horas cuando el famosos de 57 años apareció en el entarimado ascendiendo en una plataforma, provocando el griterío de los 17 mil asistentes, la mayoría mujeres, madres de entre 50, 60 años, aproximadamente, acompañadas de sus hijas.

Un popurrí de "Bailemos Otra Vez", "Salomé" y "Boom Boom" fue su carta de arranque.

"Qué placer estar en Guadalajara, Jalisco. Es increíble, porque de verdad nunca sabe uno lo que va a pasar cuando se va a dar un show y resulta que, Guadalajara, hoy hay tanta energía, así que quiero darles la bienvenida y decirles que esta vez, ustedes mandan y yo obedezco", dijo a sus fans.

A finales de enero, el apodado "Papa de México" presentó por primera vez en la Ciudad su show Bailemos Otra Vez Tour, solo que em esa ocasión fue en Auditorio Metropolitano, donde ofreció cuatro fechas, todas sold out.

Las señoras, sus hijas y hasta los novios de las hijas se pusieron de pie casi desde el inicio del concierto para grabar y corear los temas que sonaban, pero también para hacer algunos pasos al son explosivo de "Provócame" y " Baila Baila".

En los momentos de éxitos románticos como "Dejaría Todo", la gente sacaba sus celulares para encender sus linternas y grabar para el recuerdo.

"Guadalajara, es increíble cantar con ustedes "Y Tú Te Vas", y no sé si recuerdan de otras tantas como "Tiempo de Vals", que esta noche la vamos a cantar también, es que son muchos años en el escenario, habré empezado a los 10 y ya habrán pasado 20 de eso", bromeó el puertorriqueño.

"Sí, el tiempo pasa. Quizás 30, pero las matemáticas no importan porque no se me dan", agregó luego de "Y Tú Te Vas".

Cuando el cantante se unía a las coreografías ejecutadas por el combo de bailarines que lo acompañaban en el escenario, provocaba la locura entre sus seguidoras, porque no paraban de gritar de emoción y soltarle piropos.

"Esta noche en Guadalajara estamos haciendo el último concierto en México de 2025, pero ya me dijeron que en 2026 vienen sorpresas, así que espérenlas", advirtió.

"Dejaría Todo", "Este Ritmo Se Baila Así", "Bailando Bachata" y "Torero" sonaron en la última parte del concierto.

 

 

 

OTRAS NOTAS