locales

PLANO MÉDICO: Tener la sonrisa que quieres no debe doler

Ofrecemos tratamientos invisibles con alineadores que nadie va a notar

Blanqueamiento no debe verse artificial

Para Samantha Anguiano, especialista en ortodoncia, “Tus dientes no deben dolerte, no tienen que estar sensibles para que tú logres llegar a un color más claro del que actualmente tienes y que no se vea artificial”.

Señaló que “La clave es que nadie note que te hiciste un blanqueamiento. Nosotros siempre recomendamos que ustedes den un mantenimiento en casa al tratamiento que hicimos”.

Agregó que “En el caso de las limpiezas, recomendamos que utilicen hilo dental, enjuague y diferentes aditamentos que nosotros les proporcionamos o les enseñamos a usar. En el caso del blanqueamiento, mandamos a nuestros pacientes con una dieta blanda por ciertos días. No es muy difícil de seguir, solamente hay que hacer ciertas adecuaciones para que el tratamiento del blanqueamiento tenga mucho más éxito”.

 

Lo principal, tranquilizar a pacientes nerviosos

La especialista señaló que “Sabemos que llegan pacientes muy nerviosos, muy ansiosos, por eso contamos con objetos y aromas que ayudan al paciente a que este momento de la limpieza dental sea relajante y no un momento tenso. En nuestra limpieza dental premium hacemos una evaluación general del paciente y eso es lo que nos diferencia de una consulta tradicional de limpieza”.

Explicó que “La diferencia entre una limpieza dental tradicional y la limpieza premium que nosotros tenemos, radica en lo completo que es el paquete. En una limpieza tradicional vas a llegar, van a limpiar tus dientes, probablemente con instrumentos manuales. Nosotros utilizamos ultrasonidos, utilizamos aeropulidores”.

Agregó que además “Tenemos un menú de pastas de sabores para que la consulta se vuelva más dinámica. Al final vamos a pulir tus dientes con una pasta y tú puedes elegir el sabor que tú quieras. Tenemos objetos que ayudan a desensibilizar al paciente.

 

La atención es completa

Samantha Anguiano dijo que “Aquí tú vas a recibir siempre un trato humano y personalizado, ya que no atendemos solamente a tus dientes sino a toda tu persona. Hemos visto que nuestros pacientes siempre se sienten confiados y seguros desde la primera cita, ya que encuentran en nosotros la confianza y el entrenamiento profesionalizado para que se sientan cómodos, seguros, pero sobre todo, que sientan informados del panorama general y detallado del tratamiento”.

Dijo que “En el área de ortodoncia, que es en la que me especializo, los pacientes hoy día ya no buscan corregir la posición de sus dientes con brackets, entonces tenemos que ofrecerles lo que ellos buscan, y lo que buscan hoy son tratamientos invisibles, que no se noten, que sean rápidos, que sean precisos; y viendo esta necesidad de los pacientes, les ofrecemos tratamientos invisibles con alineadores que nadie va a notar, son completamente invisibles y los pacientes, sobre todo los adultos o adolescentes, los toleran bastante bien”.

 

El servicio es lo que nos distingue

La especialista dijo que “Sabemos que salimos preparados como odontólogos, pero no recibimos ese entrenamiento como empresarios que necesitamos al empezar a trabajar. Al final nos vemos frente a una empresa dirigiéndola desde toda la parte administrativa, financiera, la parte clínica la seguimos dirigiendo”.

Agregó que “Hay cosas que en la escuela de Odontología no nos enseñan, pues yo tuve la oportunidad de poder seguir entrenándome y lo sigo haciendo actualmente para poder dirigir el consultorio con una visión diferente, como una empresa”.

Samantha Anguiano dijo que en su consultorio “Lo que nos diferencia es este trato humano y eficiente. No te vamos a tener en una sala de espera, porque es una atención muy optimizada, muy estandarizada. Somos de los pocos consultorios dentales en San Luis Potosí que cuentan con el 100% de los requisitos de Coepris y otras dependencias”.

 

 

 

 

OTRAS NOTAS