Rioverde, SLP.- Está tarde, la comunidad estudiantil de la Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Media entregó las instalaciones de la institución a las autoridades educativas, por lo que el próximo lunes se reanudarán las clases.
Mediante un comunicado emitido por la institución se destacó que este sábado, a las 3 de la tarde, fue entregado de manera oficial el edificio, por lo que se reanudarán las clases el próximo lunes 27 de octubre.
De la misma forma, puntualizó: “Se destaca y agradece la actitud ejemplar demostrada por las y los estudiantes durante este proceso, su capacidad para canalizar una demanda legítima mediante el diálogo respetuoso, demostrando una madurez cívica en las reuniones sostenidas, y un respeto impecable hacia las instalaciones de nuestra Facultad”.
La Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Media dio a conocer que el compromiso para continuar trabajando continúa, para garantizar un espacio seguro, libre de violencia continuando las acciones para mejorar la institución, preponderando el diálogo.