Laura Sansores San Román, hermana de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, rindió su Cuarto Informe de Actividades al frente del patronato del Sistema DIF estatal con un evento que rompió los formatos tradicionales.
El acto se transformó en una experiencia calificada como “viaje sensorial”, que incluyó un espectáculo musical con canto y teatralización para narrar las labores realizadas durante el año.
A través de redes sociales, el DIF Campeche explicó que el formato inusual buscó transmitir la esencia del organismo a través de los cinco sentidos.
Con esta puesta en escena, se buscó “percibir la sinfonía permanente que muestra el alma de nuestro DIF”.
Laura Sansores, en su calidad de presidenta del patronato, encabezó el informe que rápidamente se viralizó en redes sociales por su estilo.
La gobernadora Layda Sansores acompañó a su hermana en el evento y utilizó sus redes sociales para expresar su orgullo y reconocimiento al inusual formato.
Layda Sansores calificó el informe de “¡qué original” y destacó que detrás de cada logro del DIF hay un “acto de amor y de esperanza”.
La mandataria estatal elogió la “sensibilidad y entrega” del equipo del DIF Campeche por apoyar a la población más vulnerable.
Finalizó dedicando un reconocimiento profundo a su hermana Laura, asegurando que su trabajo y el del DIF son un “testimonio de que servir también es sanar”.