La presentación de Christian Nodal en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2025 tuvo a Julión Álvarez de invitado inesperado en el escenario.
	 
	 Con éxitos de ambos, los cantantes encendieron al público que abarrotó las localidades del recinto ferial.
	 
	 Julión se encontraba en primera fila, -a unos asientos de Ángela Aguilar, esposa de Christian-, cuando el público lo ubicó y empezó a corearlo; y el cantautor sonorense lo invitó a cantar con él "Mi mayor anhelo" y "Disculpe usted".
	 
	 Álvarez regresó a su asiento para que Nodal continuara con la interpretación de sus temas, previamente abrió la velada con sus éxitos como "No te contaron mal", "AYAYAY!", "Botella tras botella", "Te fallé" y "Probablemente".
	 
	 El artista se mostró cercano con su público al complacer con fotografías a quienes se lo solicitarán, además de regalar sombreros y gorras durante todas las canciones.
	 
	 Fue variado a lo largo de la noche. Interpretó algunos cover con distintos arreglos musicales como "Así fue", "Como la flor" y "Devuélveme a mi chica", además de "El Rey", "Acá entre nos" y "Mujeres divinas" con mariachi, y tres temas propios a capela.
	 
	 Julión Álvarez comenzó el concierto bebiendo café y terminó con la botella invitada por Nodal. De nueva cuenta lo invitó a cantar juntos "De los besos que te di" ante el clamor de los asistentes.
	 
	 Christian le cedió el micrófono a su colega para que interpretara también sus éxitos como "Terrenal", "La María" y "Regalo de Dios", que pusieron a bailar y cantar a todo pulmón a los presentes.
	 
	 Álvarez le pidió a Nodal que también invitara a cantar a Ángela Aguilar. Cuando aparecía la esposa en el escenario, los nacientes abucheos fueron reemplazados por el grito de "beso, beso" que consiguió Julión para relajar el ambiente. Ángela interpretó "Qué agonía" y después "La chancla" junto al mismo Julión Álvarez.
	 
	 Finalmente, Nodal cerró tres horas de concierto con sus composiciones "Ya no somos ni seremos" y "Adiós amor", en una sorpresiva velada para el recuerdo.