San Luis Potosí, SLP.- El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y junto a diversas dependencias, continúa recorriendo y atendiendo las zonas afectadas por las recientes lluvias en la región Huasteca como parte del programa “Todos Unidos por la Huasteca”.
Autoridades estatales visitaron la localidad de Antigua Reforma, en Ébano, para conocer de primera mano las necesidades de las familias y coordinar la entrega de apoyos, así como supervisar acciones para brindar salud y seguridad a la población. Además de poner a disposición los diferentes programas de financiamiento para que puedan salir adelante.
Durante la jornada se realizaron trabajos de desagüe para restablecer la vialidad, además de entregar kits de limpieza y bombas de desagüe para continuar con las labores de recuperación.