locales

Cierra campaña 'Cambio por cambio' de Oxxo

La sociedad potosina que dijo "Sí" al redondeo logró alcanzar la suma de $203,315

San Luis Potosí, SLP.- El programa de redondeo de tiendas OXXO, "Cambio por Cambio", cerró de manera emotiva y exitosa su campaña de recaudación en beneficio del Club de Niños y Niñas de San Luis. Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2025, la generosidad de la sociedad potosina que dijo "Sí" al redondeo logró alcanzar la suma de $203,315 (Doscientos tres mil trescientos quince pesos).
 
Esta cantidad, que representa la suma de miles de centavos donados por clientes en cada compra, será destinada íntegramente a continuar ofreciendo espacios seguros y programas de desarrollo integral para la infancia y la adolescencia que atienden los Clubs de Niños y Niñas de San Luis.
 
Cada centavo recaudado en las tiendas OXXO va directamente a las Fundaciones, garantizando la total transparencia del proceso. Estos centavos se convierten en oportunidades reales: en alimentos, talleres, actividades deportivas y artísticas que forman integralmente a los futuros líderes de nuestra sociedad.
 
En la ceremonia de entrega del donativo, la Directora del Club de Niños y Niñas de San Luis, Gabriela Meade Pons, destacó el impacto de esta alianza.
 
"Contar con empresas socialmente responsables, como lo es FEMSA, a través de su importante cadena de tiendas OXXO, representa un apoyo invaluable para las organizaciones de la sociedad civil.
 
Gracias a ese compromiso, quienes trabajamos por atender las múltiples necesidades de nuestra población podemos seguir ofreciendo servicios, apoyos y colaboración en distintas formas”, indicó.
 
Puntualizó que, desde el Club de Niños y Niñas de San Luis, se tiene un propósito muy claro, que es ofrecer espacios seguros donde la infancia y la adolescencia puedan recibir una atención de calidad, que les ayude a descubrir sus talentos y desarrollar su máximo potencial.
 
“Este apoyo se traduce en la posibilidad de que cada uno de ellos pueda acceder todos los días a un alimento, además de participar en talleres donde promovemos buenos hábitos alimenticios, de higiene y de cuidado personal. Por todo lo anterior, solo nos queda agradecer profundamente estos grandes esfuerzos que se realizan desde la iniciativa privada, esfuerzos que sin duda mejoran las comunidades donde se establecen”, afirmó ……
 
El programa "Cambio por Cambio" es una prueba fehaciente de que los pequeños centavos sumados hacen grandes cambios. Cada asociación civil beneficiada se encarga de mostrar con claridad el uso adecuado del recurso donado. OXXO entrega con total transparencia todo lo recaudado, demostrando que esta es una labor de equipo entre la empresa, las Fundaciones y, sobre todo, la sociedad.
 
 
OTRAS NOTAS