Shakira se unió a la lista de personalidades del espectáculo que desean ver a Bad Bunny subir al escenario durante el Super Bowl 2026, con un show al que consideró como "necesario" en estos tiempos.
	 
	 El mes pasado, se anunció que el puertorriqueño de 31 años encabezará el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo, a celebrarse en febrero de 2026.
	 
	 Ahora, en una nueva entrevista, Shakira, de 48 años, defendió la decisión de la NFL y Apple Music de que Bad Bunny encabezara el show, uno de los más importantes en la industria musical de Estados Unidos, con un repertorio en español casi en su totalidad.
	 
	 "¡Ya era hora!", declaró la cantante a Variety este martes. "Recuerdo que cuando hicimos el nuestro (Shakira y Jennifer Lopez), e incluso tener parte de nuestro repertorio en español, fue una decisión audaz".
	 
	 "La aceptación de la música en español como parte del mainstream ha avanzado muchísimo desde que empecé. Espero, y me gusta pensar, que todas las veces que mi música se encontró con resistencia o desconcierto por parte del mundo angloparlante antes de ser aceptada, ayudaron a forjar el camino hasta donde estamos ahora".
	 
	 Shakira y Jennifer Lopez lideraron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, donde tuvieron a Bad Bunny y J Balvin como invitados especiales.
	 
	 "Estoy muy orgullosa de que Bad Bunny, quien representa no solo la cultura latina, sino también la importancia y universalidad de la música en español a nivel mundial, se presente en el escenario más grande del mundo", agregó la colombiana. "Es el momento perfecto para una actuación como esta. ¡Estoy deseando verla!".
	 
	 Jennifer Lopez también compartió recientemente su entusiasmo de que Bad Bunny encabece el show deportivo.