espectáculos

Belinda, ganando como siempre

Con el público de pie y coreando éxitos que han marcado su trayectoria musical de más de 20 años, la ojiverde se presentó en las Fiestas de Octubre ante 15 mil eufóricos tapatíos

Ganando como siempre, así se define el éxito de Belinda.
 
 Con el público de pie y coreando éxitos que han marcado su trayectoria musical de más de  20 años, la ojiverde se presentó en las Fiestas de Octubre ante 15 mil eufóricos tapatíos, quienes además con sus muestras de cariño la hicieron llorar.
 
 En plena interpretación de "Luz Sin Gravedad", cuando sus fans gritaron su nombre en repetidas ocasiones antes de acompañarla en la melodía, la famosa de 35 años no pudo evitar las lágrimas.
 
 "Me hicieron hasta llorar, qué bonito todo su cariño. ¡Arriba Jalisco!", dijo al terminar el tema que lanzó en 2007 en su disco Utopía.
 
 Belinda comenzó el concierto minutos después de las 21:00 horas, luego de la actuación de la cantautora tapatía Sofish, quien se encargó de calentar el ambiente.
 
 Aunque el concierto es parte de su gira Indómita, para promocionar justamente su más reciente disco, que responde al mismo nombre, Belinda arrancó el show con éxitos como "Ángel", "Bella Traición" y "Muriendo Lento".
 
 Para el primer set de canciones, la también actriz lució una minifalda con pantimedias, top y abrigo, todo el look en color negro.
 
 En su rodilla izquierda llevaba una rodillera de compresión, pues como compartió hace unos días a través de sus redes sociales, tiene el menisco roto y necesitará someterse a una cirugía.
 
 "No puedo creer la vibra de este lugar. ¿Cómo están, Guadalajara?
 
 "No sé si sepan, pero he pasado unos días difíciles, me da miedo operarme la rodilla y es algo que tendré que hacer, pero por lo pronto no había manera de cancelar este evento porque ningún doctor me da esa medicina que ustedes me dan con su cariño. Así que por eso traigo puesto esto (la rodillera), espero se vea sexy", contó al público.
 
 Casi después de una hora de espectáculo llegó el momento de las melodías de su nuevo disco, pero previo a este espacio, se proyectó un video con varios de los artistas que colaboraron con ella en la producción, como Maluma, La Mala Rodríguez, Danny Ocean y Jared Leto, con mensajes de buenos deseos para el éxito del material.
 
 Con un vestuario muy ad hoc a la mayoría de las rolas del disco Indómita, -el primero que lanza luego de 12 años-, que se caracteriza por el sonido de los corridos tumbados y montada en un toro mecánico, cantó "300 Noches", que hizo con Natanael Cano, "La Mala" y "Cactus".
 
 En otro momento del show y con nuevo vestuario, Belinda cantó "Lolita" y "Boss Rmx", en esta última pidió a un guardia de seguridad que la cargara en hombros para bajar del escenario y saludar a varios de los fans.
 
 "Amor a Primera Vista", que lanzó hace tiempo con Los Ángeles Azules fue el cierre del show que dio a los tapatíos.
OTRAS NOTAS