seguridad

Volcó, en carretera a Zacatecas una camioneta

Fuerte accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del kilómetro 13+200, cuando el conductor de una camioneta GMC color rojo perdió el control y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
 
De acuerdo con el reporte preliminar, el percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando la unidad se desplazaba con dirección a capital potosina.
 
Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control hacia su izquierda, subiéndose a la guarnición y chocando violentamente contra un poste metálico de alumbrado público, lo que provocó que la camioneta quedara volcada, con las llantas hacia arriba.
 
Automovilistas que presenciaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al hombre, mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos arribaron al sitio y brindaron atención al conductor, quien presentó golpes leves y fue valorado en el lugar, sin requerir traslado a un hospital.
 
Elementos de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona acudieron para realizar el abanderamiento del área y evitar otro percance, mientras personal de grúas trabajó en las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.
 
El incidente provocó tráfico lento durante varios minutos en ambos sentidos de la vialidad, hasta que la unidad fue remolcada y la circulación restablecida.
OTRAS NOTAS