Ciudad Fernández, SLP.- Un motociclista que inicialmente se negó a ser trasladado para recibir atención médica especializada, tuvo que solicitar el apoyo de paramédicos horas más tarde, debido a que, al llegar a su casa, ya no podía moverse.
El incidente ocurrió por la tarde, cuando un hombre de 48 años resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que viajaba por la calle Morelos. Sufrió lesiones de consideración en pies y manos. Pese a la gravedad, se negó a ser trasladado a un centro médico en ese momento, por lo que elementos de Seguridad Pública solo tomaron conocimiento de los hechos.
Sin embargo, dos horas después, su familia solicitó el apoyo de los paramédicos en el domicilio del lesionado, ya que al llegar a su hogar, el hombre no podía moverse debido a los dolores y las lesiones generadas en diversas partes del cuerpo. Finalmente, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar para su atención.
Lamentablemente, los accidentes de motociclistas no cesan, siendo constantes los derrapes que se registran tanto en la zona urbana como en la rural. Por ello, se hace un llamado a la población a conducir con extrema precaución.